viernes, 28 de diciembre de 2012

Restaurante "DaiCa": Gastronomía de calidad en un entorno privilegiado.



A 15 minutos de Sa Boleda, en LLubí, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Daniel Ribas y Catalina Pieras nos presentan "DaiCa", un restaurante que apuesta por la cocina mallorquina de mercado con un toque moderno y de cocina de autor. 






Llubí es un pueblo esencialmente agrícola donde los cultivos de secano se combinan con el almendro, el algarrobo y la higuera cómo frutos más característicos de la zona. También destaca la alcaparra (tàpera), la reina de todos los cultivos de la zona, sobre la que se ha desarrollado una importante industria conservera local. Lejos de las rutas turísticas Llubí nos permite acercarnos a otra Mallorca, donde la calma y tranquilidad devienen un elemento esencial de la cultura mediterránea.

En este ambiente acogedor Daniel y Catalina nos invitan a conocer una propuesta gastronómica de calidad a precios asequibles, la carta de DaiCa nos da a escoger entrantes, platos principales, postres y una selección de tés e infusiones; otra posibilidad es  optar por su menú degustación (28 euros/pers.)




Precio por persona: 21 - 42 €

Restaurante DaiCa

Carrer Nou, 8 (entrada principal, calle peatonal)
Carrer Farinera, 7 (entrada)
07430 Llubí
Teléfono: (+34) 971522567
info@daica.es
www.daica.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario