sábado, 11 de agosto de 2012

Restaurante "Es Molí de'n Pau". Cocina mallorquina en un hermoso molino de harina.

Excelente restaurante para degustar cocina mallorquina casera elaborada con productos autóctonos, frescos y de temporada, ubicado en Sineu, pueblo que geográficamente está en el centro de la isla de Mallorca y con una historia rica que se percibe al recorrer sus calles. Fue la villa de verano de los Reyes de Mallorca.

El marco del restaurante es incomparable: un antiguo molino harinero que data de 1870 y restaurado en 1992 con varias salas y ambientes acogedores y decoración basada en elementos tradicionales de la isla y artistas locales, y a tan sólo 15 minutos de Sa Boleda.

Su carta es amplia y variada tanto en carnes y pescados como arroces y entrantes. Además, a diario se complementa con sugerencias adicionales según productos del mercado y la temporada. Sus postres y helados son caseros. Una sugerencia, hay que probar el helado de almendra con "gató". El cordero es uno de sus platos estrella y también preparan buen bacalao. Entre los entrantes que hay que probar destacar el frito mallorquín y el frito marinero. Otro plato a tener en cuenta son las "sopas mallorquinas".

Su carta de vinos es amplia e incluye vinos de la isla. Además si el cliente no termina la botella, se la puede llevar. ¡Todo un detalle!

Para las épocas de buen tiempo también dispones de una terraza muy agradable. Sineu es conocido por su tradicional mercado los miércoles por la mañana. "Es Molí de'n Pau" es una buena sugerencia para completar la visita al mercado.

Horario de verano:
Abierto de lunes a domingo, excepto lunes a mediodía, de 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 22:30
Precio aproximado por persona: 30 - 40€

Restaurante "Molí de'n Pau".
Carretera de Santa Margalida nº25 – Sineu 07510
www.molidenpau.es
E-mail: info@molidenpau.es
Teléfono: +34 971 855116

No hay comentarios:

Publicar un comentario