viernes, 25 de mayo de 2012

Navega por aguas cristalinas. Excursiones náuticas por el norte de Mallorca.

Una de las experiencias más fascinantes de sus vacaciones en Mallorca será sin duda conocer la isla desde el mar. En este post le recomendamos la iniciativa de una amiga nuestra, Alejandra (www.alejandra-charter.com), que con su llaut Majoni 40 hace realidad su pasión de mostrarle los encantos mejor guardados de las bahías de Alcudia y Pollensa. Al igual que en la Finca Agroturisme Sa Boleda, Alejandra cuida los detalles hasta el extremo y le recibirá con la hospitalidad propia de estas islas.


Prepárese para zambullirse en playas y calas vírgenes, auténticos paraísos donde disfrutar de increíbles paisajes, lejos del bullicio y donde usted se convierte en un espectador privilegiado de la naturaleza. Deje que lugares como la playa y faro de Alcanada, Es Coll Baix, Formentor o las calas de cabo Pinar se le muestren con todo su esplendor mientras usted degusta un aperitivo de productos mallorquines.

El llaüt es la embarcación tradicional de las Islas Baleares, su consistencia y estabilidad en el agua hacen de él una embarcación perfecta para todo tipo de actividades, como son la navegación de recreo o la pesca deportiva. El Majoni 40 combina tradición con la tecnología moderna lo que lo hace un barco agradable y seguro al mismo tiempo, con dos motores y sobre cabina es perfecto para trayectos largos.

El punto de partida es el Puerto de Alcudia, un lugar privilegiado desde donde en pocos minutos podemos acceder a la hermosa península de Cap de Pinar; uno de los enclaves naturales más bellos y recónditos de la isla. En escasos kilómetros dejaremos el bullicio de la civilización para adentrarnos en una costa abrupta pero repleta de hermosas sorpresas. Un lugar ideal para relajarnos, tomar el sol, disfrutar de una apetecible lectura o practicar el buceo o la pesca deportiva.

Le invitamos a descubrirlo.







Ver mapa más grande


Alejandra Charter Mallorca
Pantalan 3 - Amarre 269
Alcudia Mar - Puerto Alcudia
+34 661760560
+34 607629770
alejandracharter@gmail.com    
http://www.alejandra-charter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario