sábado, 29 de octubre de 2011

Restaurantes en Mallorca. Ca na Toneta


Ca Na Toneta no sólo constituye un resturante sino forma parte de un movimiento más amplio "slow food", como señalan sus propietarias: "Todo lo que servimos en Ca Na Toneta proviene de las cercanías, intentamos no poner kilómetros en la mesa - trabajamos con pequeños productores, ganaderos, pescadores, artesanos elaboradores ecológicos de las islas. Entendemos la estrecha relación que tiene la gastronomía y el territorio - somos meras intérpretes de ello. Nuestra guía es el recetario tradicional mallorquín que es un ejemplo claro de esta conexión: de la tierra a la mesa."

La esencia de su menú degustación son las materias primas, son su secreto más preciado y las cuidan al máximo. Los ingredientes pasan de la tierra a la mesa, hasta el punto que las verduras, frutas y hortalizas que nos ofrecen las cultivan en el huerto familiar, nos deleitan con carnes de la zona, donde destacan los platos de cordero, y el pescado de la cercana Bahía de Alcudia. A partir de ahí se basan en las recetas tradicionales de la isla, debidamente seleccionadas en función de los productos de temporada.  


Ideal  para una cena romántica o comida con amigos.  Buena relación calidad precio, si bien las raciones no son muy grandes. Se recomienda consultar horarios y reservar con antelación.

Precio por persona: 45 € aprox.

Calle Horitzó num. 21 
Caimari
Teléfono 971.51.52.26





Ver mapa más grande

Antònia Medina
www.saboleda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario